NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

A Barça y United Koulibaly les costaría 120 millones de euros

De Laurentiis no dejará salir al futbolista pretendido por ambos clubes por menos de esa cifra, según La Gazzetta dello Sport. El Chelsea ya fracasó en el intento.

Actualizado a
Kalidou Koulibaly, en un partido de la Serie A ante el SPAL.
REUTERS

Kalidou Kolulibaly, central francés e internacional senegalés del Nápoles, no saldrá del club por menos de 120 millones de euros. Ese es el precio que le ha puesto el presidente Aurelio de Laurentiis ante el interés de varios equipos europeos, el Barcelona y el Manchester United entre ellos, según La Gazzetta dello Sport.

El Nápoles ha advertido que no se moverá de esa cantidad que, de pagarse, convertiría al jugador en el defensa más caro de la historia. Hace meses, Maurizio Sarri, que ya le dirigió en el Nápoles, intentó su contratación para su nuevo equipo el Chelsea, pero no consiguió que el club partenopeo le dejara salir por un precio razonable.

Kalidou Koulibaly estuvo en el centro de la polémica la semana pasada tras los insultos racistas que recibió s en San Siro, durante el encuentro ante el Inter de Milán, por parte de la hinchada interista, lo que le supuso al club de Milán una sanción de dos partidos a puerta cerrada.