NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor publica una foto que da que hablar sobre su adiós

El costarricense, a través de sus redes sociales, quiso dar gracias a la afición del Real Madrid y los rumores sobre su salida se han disparado.

Actualizado a
Keylor publica una foto que da que hablar sobre su adiós

Una publicación de Keylor Navas en su perfil de Instagram ha hecho saltar los rumores sobre su posible adiós del Real Madrid. El guardameta publicó una foto este lunes con un mensaje de agradecimiento hacia los seguidores del conjunto blanco. Se trata de una imagen de él en el entrenamiento, que fue a puerta abierta, y al que asistieron más de 8.000 personas. "Gracias por todo", firma junto a la instantanea.

Ampliar

Varios medios de todo el mundo apuntan a que podría tratarse de un mensaje de despedida. Por el momento no hay novedades y el costarricense sigue siendo jugador del Madrid. Aunque no está pasando por su mejor momento. Desde la llegada de Solari al banquillo blanco, no ha participado ni en Liga ni en Champions. Tampoco tuvo minutos en el Mundial de Clubes. El único encuentro que ha disputado es el de Copa del Rey ante el Melilla. Esta situación podría acelerar su salida del Madrid...