NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vuelve Guardado: una medular al completo un mes después

El mexicano se ejercitó con sus compañeros en la vuelta al trabajo del Betis. Quiere dejar atrás las lesiones con vistas al 2019.

Actualizado a
Vuelve Guardado: una medular al completo un mes después
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sonríe Quique Setién en el regreso al trabajo del Betis y lo hace con la satisfacción de recuperar piezas para encarar los próximos choques de su equipo. La mejor noticia del regreso fue la vuelta de Andrés Guardado, que se ejercitó con el grupo casi un mes después de su lesión y apunta al choque ante el Huesca de la próxima semana.

Para Setién la vuelta de Guardado es clave para su esquema. El mexicano es un fijo en su centro del campo para que la salida de balón sea más vertical y su vuelta supone el mejor aliciente para encarar el arranque de 2019. Durante esta campaña y media, Guardado arrastró sucesivas lesiones que mermaron en ocasiones su rendimiento, algo que quiere dejar en el olvido a partir de este enero. 

Setién tiene piezas secundarias listas para entrar en escena ante el duro calendario que se avecina y su intención es seguir rotando a sus jugadores más habituales. En esa escena se encuentra también Guardado. Para ello, un jugador del filial como Wilfrid Kaptoum seguirá contando para el primer equipo verdiblanco tras sus buenas actuaciones en la anterior eliminatoria de Copa del Rey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario