NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los delanteros de urgencia que maneja el Madrid para enero

El equipo blanco de esta temporada es el que tiene menos gol desde el de la 2006-07. Por eso el club esta atento al mercado invernal en busca de un goleador.

Actualizado a
Los delanteros de urgencia que maneja el Madrid para enero

El Real Madrid de esta temporada (primero con Lopetegui y desde hace dos meses con Solari) es el que tiene menos gol desde el de la 2006-07. Suma 55 goles en 27 encuentros y en Liga sólo 24, la mitad que el Barça. Tras ganar el Mundial de Clubes a Solari se le preguntó si le gustaría que el club le fichara gol en este mercado invernal y salió por peteneras: Merecemos un respiro, se ha ganado de manera justa". Los datos indican que la salida de Cristiano se ha notado en ataque: Bale lleva 11 goles y Benzema 10. Por eso, el Madrid está atento al mercado y estas son soluciones de urgencia en forma de delanteros para el mercado invernal que se abre el día 1 de enero

Icardi 

Club: Inter
Edad: 25 Goles: 13
Valor de mercado: 100 millones de euros 

El delantero del Inter ya ha estado relacionado con el Madrid en los dos últimos mercados de fichajes. 'La Gazzetta dello Sport' aseguraba hace unos días que a principios de 2019 se firmará la renovación del delantero argentino con el Inter hasta 2023. Sin embargo, su esposa y agente negó posteriormente tal información en un programa de la televisión italiana.

Timo Werner 

 Club: Leipzig
 Edad: 22  Goles: 13
 Valor de mercado: 65 millones de euros 

Timo Werner ya sonó para el Madrid en verano. Está considerado uno de los delanteros con más proyección de Alemania. A pesar de que no termina de dar su mejor nivel con la selección germana, sigue siendo un fijo en los planes de Löw. Su precio podría rondar los 20 millones, asequible para el Madrid, aunque Transfermarkt lo valora en 65.

Piatek 

 Club: Genoa
 Edad: 23  Goles: 19
 Valor de mercado. 15 millones de euros 

El delantero del Genoa es una de las sensaciones de la liga italiana. Hasta ayer, era el máximo goleador del Calcio, con 13 goles. Sólo le supera Cristiano (14), gracias a su doblete ante el Sampdoria. Hace meses que el Madrid le sigue. Su precio (15 millones) y potencial le hacen un fichaje muy interesante. Debutó con Polonia el 11 de septiembre ante Irlanda.

Fernando Llorente 

 Club: Tottenham
 Edad: 33  Goles: 1
 Varlos de mercado: 4 millones de euros 

El delantero riojano no cuenta para Pochettino y busca una salida en este mercado de invierno. Hace unas semanas el propio jugador reconoció que su deseo es regresar a la Liga española. El principal candidato para hacerse con sus servicios es el Athletic. El verano de 2017 fue ofrecido al club blanco para suplir la marcha de Morata, pero fue descartado.

Los delanteros de urgencia que maneja el Madrid para enero
Dost

Bas Dost 

 Club: Sporting de Portugal
 Edad: 29  Goles: 15
 Valor de mercado: 22 millones de euros 

El holandés está viviendo una formidable etapa en el Sporting de Portugal. A la liga portuguesa llegó en 2016 procedente del Wolfsburgo, donde se infló a marcar goles. Suma 15 goles en 14 partidos. Su poderío aéreo (mide 1,97) es su gran baza. Se adaptaría bien a ese rol de secundario de lujo. Pidió irse tras ser agredido en mayo de este mismo año por ultras de su propio equipo.