NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Serdar Aziz se disculpa para que no le despidan del Galatasaray

El jugador alegó problemas de estómago para ser baja ante el Sivasspor, pero el club descubrió que estaba en Maldivas con su mujer. El Galatasaray le quiere despedir.

Actualizado a
Serdar Aziz se disculpa para que no le despidan del Galatasaray

El central del Galatasaray, Serdar Aziz, aseguró al club que sufría problemas de estómago antes del partido de la última jornada contra el Sivasspor, por lo que fue baja. Un día después, la esposa del central colgó una imagen de ambos de vacaciones en Maldivas, publicación que vio el Galatasaray. En la imagen se veía al central sano y sin los aparentes "problemas de estómago".

Serdar Aziz posa en las Maldivas cuando había alegado "dolores de estómago":
Ampliar
Serdar Aziz posa en las Maldivas cuando había alegado "dolores de estómago":@tugceaziz

La directiva rápidamente llamaron al jugador para exigir explicaciones. Posteriormente y tras escucharle, decidieron finalizar la vinculación con Aziz, comunicando a su representante que podía buscar un nuevo equipo para su cliente. 

Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, aún no se ha pronunciado sobre la situación, pero sí lo ha hecho Serdar Aziz, precisamente, para disculparse: "Si he cometido un error inconscientemente y el míster está enfadado conmigo, no será difícil pedir perdón por mi parte". Además, ha aclarado que tiene la intención de seguir siendo jugados del Galatasaray. 

Fatih Terim está en Estados Unidos y mañana vuelve a Turquía, donde decidirá si cuenta con el jugador o no. Aziz es una pieza clave en los esquemas del Galatasaray y nunca se había duda de su compromiso, pues había llegado a jugar partidos con la nariz rota y sin contar con las aprobaciones médicas.

El representante del central, Haluk Canatar, habló para AS y dijo que: "No vamos a aventurarnos, mientras todo vaya bien él estará en el entrenamiento este mismo lunes"

Serdar Aziz también es una pieza fundamental en la selección turca que se dirige por Mircea Lucescu.