NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 0-CHELSEA 1

Kanté resuelve el monólogo 'blue' ante un defensivo Palace

El francés resolvió en una jugada de delantero centro un partido complicado ante un ultradefensivo Crystal Palace. Los de Sarri tuvieron dos palos.

Actualizado a
Kanté resuelve el monólogo 'blue' ante un defensivo Palace
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Un gol del francés N'Golo Kanté al inicio de la segunda parte contra el Crystal Palace dio en Londres la victoria al Chelsea (0-1), que cerró el año asentado en la cuarta plaza de la Premier.

El conjunto de Mauricio Sarri, que en la pasada jornada ganó a domicilio al Watford, firmó su segundo triunfo seguido en Selhurst Park ante un adversario que cierra el 2018 con uno de los seis últimos puntos en juego y cerca de la zona de descenso.

El tanto de Kanté llegó en el minuto 51 al aprovechar un centro al área del brasileño David Luiz. Minutos después, el francés Oliver Giroud se lesionó y fue sustituido por el español Alvaro Morata, que volvió a contar para Sarri.

El Chelsea es cuarto en la tabla a dos puntos del Totttenham, que el sábado perdió contra el Wolverhampton y con cinco de ventaja sobre el Arsenal, quinto, que fue goleado por el líder, el Liverpool.

Burnley 2-West Ham 0

El Burnley se reencontró con el triunfo y se situó a un paso de la zona de permanencia en la Premier con los tres puntos logrados en el estadio Turf Moor ante el West Ham (2-0), en la última jornada del 2018.

El cuadro dirigido por Sean Dyche, que no pudo puntuar en sus duelos contra el Tottenham, Arsenal y Everton, sumó su cuarto triunfo de la temporada.

Chris Wood, al cuarto de hora, y Dwight McNeil, a diez minutos del descanso, sentenciaron la victoria del Burnley, antepenúltimo en la clasificación pero igualado a puntos con el Southampton, que marca la salvación, que cayó en su campo contra el Manchester City (1-3).

Por su parte, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini encajó su segunda derrota en los tres últimos partidos y pierde de vista los puestos europeos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario