NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ranieri explota contra Kamara: "No me respetó, quería matarle"

El delantero francés desobedeció la jerarquía de lanzadores y el técnico italiano le criticó en público después de la victoria ante el Huddersfield.

Actualizado a
Ranieri durante el partido ante el Huddersfield
REUTERS

El Fulham venció ayer por la mínima gracias a un gol de Mitrovic a los 91 minutos de partido, pero diez minutos antes tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al Huddersfield con un penalti a favor. Pero Aboubakar Kamara decidió saltarse el orden de lanzadores y cogió el balón para lanzar desde el punto de la pena máxima.

El francés falló el lanzamiento y tras el partido tuvo que aguantar la reprimenda de su entrenador Claudio Ranieri. Primeramente en privado y después en público porque el entrenador italiano no se mordió la lengua ante los medios. “Kamara no me respetó a mí, no respetó al club, no respetó al equipo y no respetó a los aficionados. Hablé con él y le dije que no estuvo bien. Ordené a Mitrovic que lanzara el penalti porque es nuestro lanzador y Kamara desobedeció la orden. Es increíble, quería matarle”, dijo el entrenador al final del encuentro.