NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren encara el desafío de otro 'enero perfecto' en Heliópolis

Su brillo en el inicio de 2018 le dio un hueco en Primera. El club espera su oportunidad de mercado para el ataque y no se precipitará.

Actualizado a
Loren, ante Fran Beltrán.
Toni RodriguezDIARIO AS

Todas las miras se colocan sobre la delantera del Betis de cara al inicio de este 2019. La intención del club es la de firmar a un atacante que entregue más pegada al equipo tras un inicio de curso lleno de aristas en este aspecto, pero Loren acepta un desafío mayúsculo a la espera de tener más competencia que la actual: quiere otro enero perfecto como el que firmó el pasado curso cuando anotó cinco goles en cuatro duelos con el filial verdiblanco y Setién lo llamó para darle la titularidad del equipo y ver cómo el canterano firmaba tres goles en sus dos primeros encuentros.

Loren cerró la campaña con siete tantos, pero reflejó condiciones crecientes para ser un delantero perfecto para el sistema del técnico cántabro. El inicio de la presente campaña sólo dejó tres tantos entre sus estadísticas, pero su protagonismo parece de momento intocable: disputó 20 de 25 partidos y en Liga es indiscutible en el once.

Si su enero del 2018 le sirvió para ganarse un billete en la élite, ahora Loren quiere convencer a Setién de que su pegada puede volver a aparecer. En el club quieren tratar con paciencia la búsqueda de un delantero y su protagonismo será una realidad en esta vuelta: Cuatro choques ligueros y al menos una eliminatoria copera para apagar las dudas.

Lucas Pérez, en una 'pole' muy condicionada

El Betis no se olvida de Lucas Pérez en la baraja de opciones que maneja de cara a reforzar su ataque, pero de momento los condicionantes están sobre la mesa de una negociación que podría retrasarse bastante por la conveniencia de todas las partes. El ex delantero del Deportivo de La Coruña está contando ahora con minutos en el West Ham y eso frena su inmediata salida ante el duro calendario de la Premier League durante estas fechas. El Betis, además, necesita barajar las variantes de una posible llegada: las posibilidades de una fuerte inversión están minimizadas y una cesión facilitaría las cosas. Hay más nombres como deseos, como el de Bakambu, aunque su salario lo aparte casi definitivamente.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario