NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se complica el fichaje de Rabiot

El jugador del PSG, asesorado por su agente, exige una oferta mayor de la que inicialmente se había acordado entre ambas partes.

Actualizado a
Se complica el fichaje de Rabiot

A esta altura del año lo previsible era que el acuerdo entre PSG y Barça estuviera cerrado. En cambio, la realidad ofrece otro panorama: a las partes involucradas les cuesta llegar a un entendimiento. Véronique, madre y agente del futbolista francés, habría solicitado 5 millones de euros más en el momento de la firma para oficializar la llegada de su hijo a Cataluña.

En principio, Rabiot ya era jugador del Barça aceptando la propuesta de 10 millones y la misma cantidad de salario por temporada. La versión que se maneja hoy es que el jugador exige una oferta mayor, situación que incomoda al líder de la Liga Santander. Está claro que la prioridad del centrocampista y su entorno es unirse al proyecto blaugrana, pero es evidente también la posición irritante de Véronique, conocida por sus conflictos y episodios amargos con el PSG.

El Barcelona y su directiva deben estar reflexionando la incorporación de Rabiot: su conducta, la influencia negativa de su entorno y su pasado-presente rebelde no son su mejor carta de presentación. Adrien y su madre insisten en seguir acumulando batallas que pueden costarles muy caro en el futuro.