NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça consultó a Unai Emery algunas dudas sobre Rabiot

El técnico sólo tuvo buenas palabras sobre su exjugador, aunque Rabiot solamente quiere ser interior y no ser puntualmente pivote.

Actualizado a
El Barça consultó a Unai Emery algunas dudas sobre Rabiot

El Barcelona lo quiere tener todo bien amarrado con Adrien Rabiot, si es que finalmente deciden atacar su fichaje. La semana pasada, en Francia, hubo medios que lo dieron por cerrado, aunque en las oficinas del Camp Nou no son tan alegres ante ese panorama; saben que quedan cosas por cerrar, como los últimos caprichos de la madre y agente del centrocampista. Eso no quiere decir que no vayan a hacerlo, pero ante cualquier duda que surge, no se lo piensan dos veces y preguntan a gente que haya vivido y convivido con el futbolista.

Uno de los que fue preguntado fue Unai Emery, que sólo tuvo buenas palabras sobre el jugador. El entrenador vasco, ahora en el Arsenal, fue técnico de Rabiot entre las temporadas 2016 y 2018, y con él al mando el internacional francés creció futbolísticamente. El Barcelona, en boca de Eric Abidal, aprovechó para preguntar varias cosas sobre el medio, como su actitud en el vestuario, su día a día y si lo veía bien para jugar como pivote, algo que Rabiot no desea, ya que le hizo saber a los ejecutivos azulgrana que su idea siempre es jugar de interior.

Todo hace indicar que el internacional desea salir del Parque de los Príncipes con dirección al Camp Nou. En el Barça tienen el sí del jugador, aunque se esperan cualquier cosa.

Abidal evita el tema y salen nuevas exigencias

Eric Abidal evitó hablar de la posible llegada de Rabiot al Barcelona en este mercado de invierno. Declinó pronunciarse ayer a mediodía, cuando Jeison Murillo fue presentado como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2019. “No es el momento de responder a ese tipo de cuestiones. No estamos en el momento oportuno ni en el mejor marco posible. Los responsables de la dirección deportiva estamos muy atentos a todos los jugadores y al mercado”, se limitó a decir el secretario técnico. Este es sabedor que la llegada de Rabiot puede alargarse más de lo deseado, pese a las informaciones aparecidas la noche del miércoles en Francia, en las que Paris United afirmó que el PSG podría pedir cinco millones de euros al Barcelona para venderlo en el mercado de invierno. La madre y agente del jugador se está descolgando pidiendo más dinero, ahora que todo parece más cerca que nunca entre el centrocampista y el club azulgrana

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario