NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Telemadrid: Modric rechaza la primera oferta de renovación

Tendría una jugosa oferta del Inter de Milán: le ofrecería un contrato de dos temporadas a razón de diez millones de euros por campaña.

Actualizado a
Telemadrid: Modric rechaza la primera oferta de renovación

Luka Modric continúa estando en el foco en estas vacaciones navideñas. Si el pasado miércoles recibía el premio al mejor deportista croata del año, (algo que celebró a lo grande con la presencia de familiares y amigos como Mijatovic y Kovacic: todos lucían la misma camiseta que llevaba la frase “What is next step? (¿Cuál es el siguiente paso?”), ayer fue nombrado mejor deportista balcánico del año, imponiéndose al tenista serbio Novak Djokovic (que había ganado dicho galardón cinco veces seguidas entre 2011 y 2015). Modric se convierte así en el primer futbolista que lo gana desde 1994, año en que lo obtuvo Hristo Stoitchkov.

Sin embargo, la noticia la adelantó ayer Telemadrid. Según la cadena televisiva madrileña, el futbolista croata ha rechazado la primera oferta de renovación que le han ofrecido desde el club blanco. El centrocampista, que finaliza contrato en 2020, habría dicho ‘no’ al club blanco, mientras que tendría una jugosa oferta del Inter de Milán. La entidad neroazzurra le ofrecería un contrato de dos temporadas a razón de diez millones por campaña. Posteriormente se marcharía a China, donde jugaría otro par de años más antes de, presumiblemente, retirarse.

Ya el verano pasado, el conjunto interista estuvo muy cerca de conseguir el traspaso del centrocampista. El miércoles, Piero Ausilio, director deportivo del Inter, se refirió al croata en una entrevista en Sky Sports: “No creía que fuera posible fichar a Modric, pero ¿por qué no soñar? Sólo dije a quien me lo propuso que ahí estábamos, que si era verdad lo que nos decían tenían que hablarlo con el Madrid y avisarnos. Sinceramente, no nos sentíamos ni listos para una negociación porque conocíamos nuestras posibilidades. ¿Volver a intentarlo? En el fútbol de hoy nunca puedes decir nunca...”.

Según Telemadrid, Modric estaría esperando una oferta del Madrid superior a la primera, de la cual no han trascendido cifras. Si el 10 estuviera decidido a salir, la entidad merengue se podría ver obligada a venderle en verano para no arriesgarse a dejarle marchar gratis una temporada después. Mientras, en el seno del club blanco, se muestran tranquilos y confían en llegar a un acuerdo con el croata por su renovación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario