NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Madrid y Betis, ya en cuartos; el Barcelona se la juega hoy

El Valencia sigue en racha y vence 0-7 al Tenerife. Al Atlético está eliminado. El Sevilla ganó al Espanyol, uno de los favoritos.

Actualizado a
Madrid y Betis, ya en cuartos; el Barcelona se la juega hoy

Jornada 1 (partidos vespertinos)

Grupo A

Barcelona 0 - PSG 2

El Barcelona perdió contra el PSG ante todo pronóstico. Dos golazos llevan a que los azulgranas se jueguen la clasificación en el último partido de la fase de grupos. Senny y Warren fueron los autores de los goles.

Tenerife 0 - Valencia 7

Goleada del Valencia ante el anfitrión, que no ha tenido su mejor día. El cuadro che fue un vendaval pasó por encima del cuadro isleño. Dobletes de Ethan, Miguel y Paco, además del tanto de Jorge.

Grupo B

Atlético 0 - Villarreal 1

El Atlético siguió mostrando las mismas carencias en su juego que por la mañana. Les faltó un peldaño de intensidad que solo parecieron encontrar tras el gol de Gerard. Pero no fue suficiente para arañar un punto.

Benfica 0- Inter 1

El Inter conoce la primera victoria del torneo tras un igualado partido. Davide fue el único capaz de perforar la portería contraria y que ayudó a su equipo a seguir vivo en la competición.

Grupo C

Sevilla 2- Espanyol 0

El Sevilla sigue en forma y logra derrotar al Espanyol por dos goles (Pablo e Iker). Los pericos se plantaron en el campo para dominar el partido, pero el Sevilla no se lo puso fácil y en dos contras les mató.

Juventus 4- Abu Dhabi 0

La Vecchia Signora logró imponerse con facilidad al debutante Abu Dhabi Team. Cuatro fueron los goles que logró anotar la squadra azurra en un partido que dominaron del principio hasta el final.

Grupo D

Rea Madrid 1 - Dortmund 0

El Madrid logró la clasificación a cuartos tras derrotar por un gol al Dortmund. Un golazo de Leiton por toda la escuadra sirvió para llevarse los tres puntos, pero los blancos mostraron una mejor imagen que en el partido matinal. Concediendo menos en defensas y llegando más al área contraria.

Betis 1 - Las Palmas 0

Victoria por la mínima del Betis, pero que le sirve para llevarse los tres puntos y el billete para la siguiente ronda. Pablo García fue el autor del único tanto verdiblanco, pero que pudieron haber sido más.

Jornada 1 (partidos matutinos)

Grupo A

Barcelona-Tenerife 5-0

Manita del vigente del campeón que presenta candidatura para revalidar el título levantado la pasada temporada. Un eléctrico Arnau abrió el marcador y Jan fue el artífice de la goleada con tres goles. Aleix anotó el cuarto tanto. En el Tenerife tuvieron alguna oportunidad, pero la zaga azulgrana apenas concedió al equipo anfitrión.

Valencia-PSG 3-1

Gran juego el desplegado el cuadro che en tierras tinerfeñas. Una de las sensaciones del torneo. Lograron imponerse por 3 a 1 a los parisinos gracias a los goles Ethan, que vio portería dos veces, y Jorge. En el PSG marcó Warren Zaire.

Grupo B

Atlético-Benfica 0-1

El Atlético no mostró su mejor cara ante el cuadro portugués que logró imponerse por la mínima. Freita controló con el pecho y según fue cayendo logró tocar con la punta de la bota y batir al cancerbero rojiblanco.

Inter-Villarreal 0-0

Empate sin goles en uno de los duelos matinales con más igualdad del torneo. Lo intentaron sin éxito Samu y Unai, pero el cerrojo del Inter prevaleció y se repartieron los puntos.

Grupo C

Juventus-Espanyol 0-1

Victoria del Espanyol, uno de los candidatos a llevarse arrebatar el cetro de campeón a sus vecinos. Rachid dio varios avisos a la Vecchia Signora, pero fue Omar el que logró romper el 0-0 y lograr que el conjunto periquito se llevase los tres puntos.

Sevilla-Abu Dhabi Team 8-0

Goleada del Sevilla en la primera jornada del campeonato. Hasta ocho goles se llevó el cuadro de Abu Dhabi en su estreno en el torneo. Iker, Cristian y Dani hicieron doblete; Hugo y Antonio completaron la goleada.

Grupo D

Real Madrid-Las Palmas 2-0

Doblete de Álex Fernández que hace soñar a los madridistas. El cuadro blanco sufrió para llevarse los tres puntos, ya que el resultado es un poco engañoso. Avisó desde el principio Las Palmas, que se plantó bien sobre el césped y tuvo varias ocasiones para ponerse delante en el marcador. Al final, el ‘7’ blanco logró inclinar la balanza para el Madrid.

Betis- Dortmund 3-1

Victoria de los verdiblancos ante el Dortmund. Se impusieron por tres goles a uno gracias a las dianas de Pablo y los dos de Arenas. En el conjunto teutón anotó Rahmann.