NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se plantea pagar la cláusula de Junior Firpo

El club blanco considera al defensa bético como el relevo ideal para Marcelo. Arsenal y Manchester City también están interesados en conseguir su fichaje.

Actualizado a
El Madrid se plantea pagar la cláusula de Junior Firpo

Junior Firpo se ha convertido en uno de los objetivos del Madrid para la próxima temporada. El lateral izquierdo está siendo una de las sensaciones del Betis de Quique Setién y el club blanco está dispuesto a pagar los 50 millones de su cláusula de rescisión para ficharle el verano que viene. A pesar de que Solari está muy contento con el rendimiento de Reguilón como sustituto de Marcelo, en el club ven al lateral del Betis como el relevo ideal del brasileño. El defensa cumplirá 22 años el próximo 12 de mayo y se considera que es preciso incorporar a un jugador de nivel para esa demarcación. Además, desde Italia llegan rumores de que la Juventus podría estar interesado en ficharle el próximo verano, así que el Madrid quiere tener las espaldas cubiertas.

A día de hoy, el Madrid considera a Junior Firpo un fichaje prioritario. De ahí que el modus operandi para su fichaje sea pagar la cláusula de rescisión, como en su momento hizo con Sergio Ramos, y no entrar en ninguna negociación con el Betis, que precisamente el pasado agosto renovó al lateral hasta 2023 y le puso un blindaje de 50 millones. Además del Madrid, Arsenal y Manchester City también están interesados en el lateral del equipo verdiblanco.

Intento fallido.

Tras el mal resultado que dio el fichaje de Theo Hernández, que terminó saliendo cedido a la Real Sociedad y el Madrid intentará deshacerse de él el próximo verano, el club ya intentó reforzar esa demarcación este verano. Curiosamente, el elegido para ello fue Lucas Hernández, el hermano de Theo, pero el lateral rojiblanco rechazó la propuesta.

El Madrid se plantea pagar la cláusula de Junior Firpo
20
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana