NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça cree que De Ligt acabará en el Bayern o la Juventus

El futbolista holandés nunca escondió sus deseos de jugar en el Barça, aunque su agente busca su beneficio por encima de los intereses del central.

BarcelonaActualizado a
El Barça cree que De Ligt acabará en el Bayern o la Juventus

Matthijs de Ligt ve como poco a poco se va esfumando su deseo de jugar en el Barcelona. “Pensamos que acabará en el Bayern de Múnich o en la Juventus de Turín”, dicen a AS desde el Camp Nou con cierta decepción, pero con el “alivio de haber trabajado el tema hasta el punto que ya no poder hacer nada más”. Las sensaciones, a diferencia de semanas atrás, han cambiado mucho. Durante un tiempo se creyó que el central acabaría de azulgrana, ahora las sensaciones “son otras”.

El Ajax de Ámsterdam, club en el que juega De Ligt, espera con tranquilidad a que los que desean a sus futbolistas vengan con buenos maletines cargados de millones de euros. La idea inicial del Barcelona era la de comprar al defensa y a Frenkie de Jong, un polivalente futbolista llamado a ser el centrocampista del futuro. Dinero para los dos podría haber, pero si el resto de pujantes por el zaguero hinchan las ofertas “el Barça no entrará en esa competición”.

Mino Raiola es el representante de De Ligt y parece evidente que el futbolista “hará lo que le diga su agente”. ¿Y no se tiene controlado al agente?, se pregunta en el Camp Nou. La respuesta es corta, pero aclaradora: “A él sí, a sus decisiones, no”. Queda todo claro.