NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Higuaín, de récord negativo

El delantero argentino del Milán no tenía una racha tan mala desde su primer año en el Real Madrid y en Italia insisten en que le pueden intercambiar por Álvaro Morata.

Actualizado a
El delantero argentin odel Milán, Gonzalo Higuaín, durante un partido.
Miguel MedinaAFP

Gonzalo Higuaín llegó este verano al Milán y aunque comenzó bien la temporada, lo cierto es que tras jugar ante la Fiorentina, lleva ocho encuentros consecutivos sin ver puerta. Es la primera vez que el argentino acumula tantos partidos sin marcar gol desde su primera temporada en el Real Madrid y en el club italiano empiezan a preocuparse.

Si entrenador, Gennaro Gattuso, ha tenido que salir en su defensa, aunque ha dejado pistas de un posible traspaso: "Todo el equipo está luchando, no solo Higuaín. Gonzalo es un jugador del Milán y mientras esté entrenando en Milanello dependerá de nosotros ayudarlo a sacar el máximo".

Y según La Gazzetta dello Sport, las declaraciones del técnico son una pista clara de que podrían cobrar sentido los rumores que apuntan a que el Chelsea intercambiará al argentino por Álvaro Morata, que tampoco está rindiendo como se esperaba en Londres.

Las cifras de Higuaín se resumen en 18 encuentros jugados en los que ha marcado siete goles y ha repartido tres asistencias, mientras que los números de Morata son similares, aunque algo peores: 21 partidos jugados, siete goles y cero asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario