NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1- NUMANCIA 1

Reparto de puntos entre la niebla en Santo Domingo

En un encuentro igualado ni Alcorcón ni Numancia encontraron el segundo tanto que les diera la victoria. Juan Muñoz estrellaba un remate en el poste en el minuto 61.

Actualizado a
Reparto de puntos entre la niebla en Santo Domingo

Los primeros minutos fueron alfareros. El Alcorcón tenía la posesión y buscaba avanzar metros en el terreno de juego con fluidez. Nada más arrancar falta peligrosa en el balcón del área sobre Sangalli de Ripa y el remate de Juan Muñoz se estrelló sobre la barrera. La primera del Numancia llegaba al cuarto de hora con un buen remate de Guillermo de cabeza que Lizoain manda a córner. Conforme pasaban los mitos el partido se igualó en cuanto al juego. El Numancia adelantaba líneas de presión por lo que, al Alcorcón, muy ordenado, le costaba salir con el balón jugado. A los 28 minutos contratiempo alfarero, Laure se rompía y era sustituido por Galán. El encuentro, bajo la niebla, se tornaba espeso y falto de fluidez. Los acercamientos de ambos equipos no se convertían en ocasiones claras y se producían parones constantes.

En el minuto 45 cuando todos pensábamos en el descanso, saque de esquina a favor del Alcorcón sacado por Nono, no despeja la defensa del Numancia y en el centro del área David Fernández de cabeza la manda a la escuadra izquierda y marca el primer gol del partido. El Alcorcón se adelantaba con un gol de los llamados psicológicos.

Tras la reanudación el Numancia salió con una marcha más. Intentó meter, casi en su área, al Alcorcón. Los Alfareros dieron un paso atrás y empezaron a achicar agua en el sótano. Oyarzun la tuvo en el 56 pero acabó la jugada en saque de esquina, Unai Medina también la tuvo desde fuera del área y Villalba no supo aprovechar un balón muerto en el área tras un fallo alfarero. Cristóbal veía la vía de agua y se propuso taponarla con la salida de Toribio por Nono. Más peso del centro del campo.

En el 60, Juan Muñoz a la media vuelta, pudo hacer el segundo, con un remate entre tinieblas su remate se iba por encima del larguero. Tan solo un minuto más tarde el utrerano la mandaría al palo tras un resbalón de Carlos Gutiérrez que propició la contra alfarera. El cambio surtió efecto y el Alcorcón poco a poco salía de la cueva. En el 70, desde lejos, era Álvaro Peña quien buscaba el segundo, pero su remate se iba por arriba. Y cuando parecía que el Alcorcón contralaba el partido, Villalba roba un balón en la medular a Silvestre y lo filtra con un pase maravilloso a Jordi Sánchez para hacer el empate.

Ambos entrenadores buscaron más en ataque en los últimos minutos con las salidas de Higinio en el Numancia y Pereira en el Alcorcón. En los últimos minutos ni Eddy ni Dorca para el Alcorcón ni Oyarzun ni Viguera para el Numancia encontraron el segundo gol. Reparto de puntos en Santo Domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario