NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Maxi Gómez aprobó en su examen en el Camp Nou

El delantero uruguayo está en la lista de posibles recambios de Luis Suárez. Gusta en la dirección deportiva. Sólo él remató con peligro.

BarcelonaActualizado a
Maxi Gómez aprobó en su examen en el Camp Nou

Maxi Gómez fue seguido por los técnicos del Barcelona con especial atención ayer por la tarde en el Camp Nou. El delantero uruguayo está en la lista de futuribles candidatos para relevar a Luis Suárez en la delantera culé. En la búsqueda, que no será nada sencilla, los técnicos pretenden encontrar el perfil más similar al actual delantero del Barça.

“Es muy buen futbolista y siempre tiene la meta rival fijada”, indican desde el Camp Nou. “Sabe moverse bien, es rápido en la ejecución pese a su corpulencia, combina con acierto y se ofrece a sus compañeros y acostumbra a rematar entre los tres palos” (el único tiro de ayer del Celta fue detenido por Marc André ter Stegen mediada la primera parte).

Abierto en los tres cuartos de campo cuando el Celta creaba juego, Maxi Gómez combinó casi siempre con acierto cuando la acción era en corto, aunque en largo no pudo lucir mucho (un intento de cambio de juego se le fue lejos del receptor en el 25’). A los técnicos del Barça hay una cosa, eso sí, que no les convence; que no tenga movilidad por los costados, como si tiene su compatriota Suárez.