NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 4 - LAS PALMAS 1

El Córdoba suma un triunfo contundente para la esperanza

Goleada ante Las Palmas, que sigue sumida en su crisis. Dos goles de Piovaccari y uno de Jaime y Andrés Martín dieron la victoria a los de Curro Torres. Castró marcó para los canarios.

CórdobaActualizado a
El Córdoba suma un triunfo contundente para la esperanza

El Córdoba sumó su tercera victoria del campeonato en su mejor partido. Un triunfo que deja claro que a pesar de las dificultades, el equipo de Curro Torres no bajará los brazos. La Unión Deportiva Las Palmas dejó malas sensaciones tras su novena semana sin ganar y estuvo a merced del cuadro andaluz prácticamente todo el choque.

Fue mejor el Córdoba en el primer acto del partido. No solo por el gol de ventaja sino por su juego y su mayor peso en el campo desde el primer minuto. Romero premió el esfuerzo de equipo a los 27 minutos tras una buena jugada por banda derecha.

Enfrente, el cuadro canario no estuvo mal y también presentó sus credenciales para llevarse el partido. Rafa Mir, con un espectacular remate de cabeza obligó a lucirse a Carlos Abad.

La segunda parte comenzó con el gol de Rubén Castro a los once minutos, coincidiendo con los peores minutos locales en el partido. Los canarios empujaron de salida y con el empate se fueron a por el triunfo, pero una contra bien llevada por De las Cuevas culminó con el gol de Piovaccari a los 20 minutos. Un tanto que espoleó al equipo de Curro Torres, que de nuevo recuperó el mando de las operaciones y marcó el tercero por mediación de Andrés Martín, de nuevo en una contra perfecta tras una ocasión clarísima de Araujo que parecía el empate. Carlos Abad evitó el 2-2 y en la jugada siguiente sentenció el Córdoba.

No quedo ahí la cosa y con el viento de cola a favor llegó el cuarto gol. De nuevo Piovaccari se fue por velocidad y batió por bajo a Raúl. Un gol para dotar de moral a un equipo que no lo está pasando bien este año, pero que despide 2018 con esperanza de mejora. Las Palmas tiene mucho que mejorar si o quiere incluso verse en problemas. El ascenso queda algo lejos, pero no es imposible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario