NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - SPORTING

Djurdjevic y Blackman son la amenaza para el Anxo Carro

Monteagudo parece que ha dado con su once de gala. El Sporting buscará despedir el año con una victoria que prolongue su estado dulce.

Actualizado a
El campo del Lugo registrará una buena entrada ante el Sporting.
Pedro Agrelo / Diario As
Ampliar

Si en algo se parece el Lugo y el Sporting, dejando de lado el uniforme, es en la mejoría que ambos clubes han experimentado tras cambiar a sus respectivos entrenadores. En el caso de los locales, antes llegaron las sensaciones que los resultados, que ahora parece que definitivamente cogen vuelo, mientras que a los asturianos han ido hacia arriba por la vía de los hechos y ya acumulan cuatro jornadas sin perder, con tres victorias. En ambas aficiones habrá, pues, quien se lamentará de no haber cambiado de míster antes, y los números les darán la razón (sigue el partido en directo en As.com).

En el Lugo, Monteagudo parece haber dado con la tecla y apenas introducirá variaciones en el once considerado de gala. La expulsión de Luis Ruiz ante el Almería deja expedita la vuelta a la titularidad de Kravets, aún renqueante, mientras que Iriome recuperará su puesto en el once tras unas inoportunas molestias. Con Azeez y el sempiterno Seoane en la sala de máquinas, la punta del ataque recaerá en Cristian Herrera, pichichi del equipo con cinco goles y el combativo Escriche, que suple su falta de puntería con trabajo a destajo en la presión. La idea pasará, si o si, por ir desde el inicio a buscar al Sporting.

Sensaciones. Por su parte, el Sporting buscará despedir el año con una nueva victoria que prolongue su estado dulce de las últimas jornadas. Sin el capitán Canella ni Lod por lesión la puerta de la titularidad se abre para Traver y Cordero. Ganar en el Anxo Carro supondría un cierre de año positivo para un Sporting que comenzó renqueante la campaña pero que da serias señales de rucperación desde el cambio en el banquillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario