NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-0 ESPANYOL

Atlético 1-0 Espanyol: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Atlético 1-0 Espanyol: Griezmann da la victoria al Atleti desde los once metros y evita una mala tarde ante un Espanyol que mereció más pero se encontró con un gran Oblak.

Actualizado a
Atlético 1-0 Espanyol: resumen, resultado y goles del partido
REUTERS

El Atleti sufre para cerrar el año ante su afición, en su campo, en un Wanda Metropolitano lleno para el homenaje a Gabi. La tarde empezó bien con una presión alta de los de Simeone y acorralando al Espanyol en su área. El técnico ya comentó en la rueda de prensa lo duro que sería el partido, no se equivocó. Los rojiblancos han sufrido al final para sumar tres puntos de oro. Griezmann, siempre Antoine. El ariete tuvo un par ante Diego López pero en ambas ocasiones se lamentó de no marcar. Sin embargo, desde los once metros no perdonó. Trallazo pegado al larguero. Imparable.El guardameta perico tendido en el suelo mirando el balón en el fondo de la red.  

Rubí fue a por el punto para a evitar otra derrota, sus cambios así lo demostraron. Su rival movió ficha pero para defenderse. Golpes tácticos que se decantaron a favor del argentino. Esta derrota supone la sexta de los pericos que despiden el año con un solo deseo, volver a la senda victoria. 

Así lo hemos vivido: Atlético de Madrid 1-0 Espanyol.