NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIEVO 1-INTER 1

Un tanto de Pellissier en el 91' deja sin victoria al Inter

El veterano Pellissier respondió a un gol de Perisic firmando el 1-1, sexto empate seguido de los clivensi. Los nerazzurri se alejan del segundo puesto.

Actualizado a
Imagen del Chievo-Inter.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El Chievo Verona todavía no ha ganado ni un partido de esta Serie A, pero desde que se fue Ventura, al menos, ha vuelto a encontrar la esperanza: el sexto empate seguido de los clivensi, que en las últimas jornadas ya pararon a Nápoles y Lazio, llegó ante un Inter que está perdiendo las certezas del arranque de curso.

Los nerazzurri empezaron con calma (quizás demasiada), creando peligro cuando aceleraban el ritmo de juego. La diferencia técnica entre los dos equipos era evidente y, antes del descanso, llegó el 0-1: Icardi abrió para D’Ambrosio, cuyo centro raso fue perfecto para Perisic, que empujó entre palos.

En la segunda parte el Inter pudo sentenciar con el propio Icardi, que se dejó hipnotizar por el veterano meta Sorrentino, todavía decisivo con casi 40 años. Es la misma edad que tiene Sergio Pellissier, otro ‘viejito’ terrible de la Serie A: el punta lideró la reacción de los suyos que, aprovechando de una actitud interista demasiado conservativa, creyeron en el empate.

Tenían razón: en el 91’, Stepinski peinó un gran balón justo para Pellissier, que superó a Handanovic con una vaselina y firmó el 1-1. La zona de salvación sigue estando muy lejos (nueve puntos), pero el Chievo, con Di Carlo en el banquillo, está demostrando que no se ha rendido. El Inter, en cambio, se sigue alejando de la cima: ahora está a ocho puntos del Nápoles que este miércoles, en el primer ‘Boxing Day’ de la Serie A, le visitará en San Siro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario