BARCELONA

Iniesta y el fichaje de Villa por el Kobe: "Tenía ganas de cambiar"

Iniesta y el fichaje de Villa por el Kobe: "Tenía ganas de cambiar".

@andresiniesta8

Andrés se encuentra de vuelta en España para disfrutar de sus vacaciones. Inmerso en este periodo, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo.

Andrés Iniesta ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, que ha ofrecido un avance de la charla en la noche de este viernes. El ex del Barcelona ha hablado de su descanso y de David Villa, que ha fichado por 'su' Vissel Kobe.

Vacaciones: "Bien. Disfrutando de estos días. Tenía ganas de volver porque han sido meses bonitos pero intensos, pero ya tenía ganas de ver a la familia y regresar a casa. Los niños también tenían ganas de volver. Disfrutando de las vacaciones y del descanso".

Junto a Villa: "Él tenía ganas de cambiar. Sabe que estoy yo, pero conoce a más gente y sabe que se va a sentir a gusto. Este año vamos a empezar de cero. Aportará goles y la calidad que tiene y eso será un plus para el equipo".

La importancia de tener un amigo en el vestuario: "Sí. Está claro que ahora mismo yo soy nuevo para ellos y ellos para mí. Hay un proceso de adaptación y tener al lado a un jugador que conozco y con el que he jugado muchísimos partidos es una garantía para mí y para el equipo y nos hará pelear por cosas importantes".