NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO | ANQUELA

“Creemos en lo que hacemos”

El entrenador del Oviedo encara el partido contra el Málaga evitando hablar de su continuidad: "Eso a mí no me preocupa, solo que el Oviedo gane".

Actualizado a
Anquela, durante el partido contra el Granada.
ParkerDIARIO AS

Juan Antonio Anquela encara un choque decisivo en el futuro del equipo con las habituales dosis de sosiego. Es la tónica habitual en las previas. “¿Mi futuro? Eso a mí no me preocupa, solo que el Oviedo gane. Yo no he engañado a nadie. No he dejado de trabajar nunca”, advierte el entrenador azul.

En una semana en la que su trabajo ha sido cuestionado, el máximo accionista en México está pendiente de lo que suceda el sábado para tomar una decisión, el entrenador asegura que se siente respaldado por los rectores del club. “Aquí no hay ninguna semana normal, en todas sucede algo. Hablo todas las semanas con la gente del club, me exponen su punto de vista y yo, el mío. A mí lo que me dicen es que siga haciendo lo que hago, que trabaje y que procure ganar", indica el técnico. Y añade: “No damos la sensación de muertos, jamás. Sé que podemos estar más o menos acertados, tener su día o no, pero creen en lo que hacemos".

Ante el choque frente al Málaga, el jienense pierde al sancionado Mossa pero recupera a Javi Hernández tras su partido de suspensión. Parece que habrá un cambio pieza por pieza. El técnico ha variado esta semana entre la defensa de cuatro y la de cinco, aunque parece más probable que opte por la continuidad en el 4-2-3-1 que dejó buenas sensaciones, aunque un resultado opuesto, en Granada. El otro cambio en el once podría llegar en el foco ofensivo, donde Omar Ramos cuenta con opciones de entrar en el extremo. En ese caso, Johannesson actuaría en ese caso como lateral y Carlos Martínez sería el damnificado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario