NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

A Pepe le sobran pretendientes

El exmadridista, que está libre tras rescindir con el Besiktas, tiene ofertas de Asia y Europa y la afición del Corinthians pide su fichaje.

Actualizado a
A Pepe le sobran pretendientes
ASTV

Pepe anda sobrado de novias para prolongar su carrera deportiva después de haber rescindido su contrato de forma amistosa con el Besiktas turco. El central lusobrasileño, de 35 años, cuenta con varias ofertas de clubes de todo el mundo. El Al Gharafa de Qatar, el Al Ittihad de Arabia Saudí o el Wolverhampton inglés —que tiene fuertes vínculos con su agente, Jorge Mendes— figuran entre los equipos que han sonado inicialmente como posibles destinos del ex del Real Madrid.

Pero si hay un colectivo que se ha manifestado especialmente entusiasta con la libertad de Pepe son los aficionados del Corinthians. La torcida del Timão ha inundado el Instagram del zaguero de mensajes pidiendo su fichaje por el equipo paulista.

Ello supondría la primera experiencia profesional de Pepe —nacido en Brasil, pero nacionalizado portugués e internacional con la selección encarnada—, en su país de origen, de donde salió con solo 18 para enrolarse en las filas del Marítimo sin haber debutado en las categorías superiores del fútbol brasileño.