NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Borja Martínez estará entre tres y cuatro meses de baja

El extremo franjiverde se ha sometido a una artroscopia y esta ha revelado sus lesiones en los meniscos interno y externo.

Actualizado a
Borja Martínez estará entre tres y cuatro meses de baja
ELCHE CF

Borja Martínez ha sido intervenido este miércoles de su lesión en la rodilla izquierda por el doctor Pedro Luis Ripoll. El futbolista alicantino tenía afectados el menisco externo y el interno, aunque no sufría lesiones de gravedad en el ligamento cruzado. El periodo estimado de baja se ha fijado entre tres y cuatro meses, de 12 a 16 semanas, por lo que el extremo podrá volver a jugar de cara al último tercio de Liga.

El jugador del Elche ha sido sometido a una artroscopia en Sport Clinic Ripoll y De Prado Centro de Excelencia FIFA de Murcia por el doctor Pedro Luis Ripoll, que ha contado con la presencia de César Quesada, responsable de los servicios médicos del Elche CF. El director deportivo Jorge Cordero también ha querido estar al lado del futbolista en todo momento. Borja se sometió a una artroscopia exploratoria de rodilla izquierda que ha confirmado “la lesión parcial de menisco interno y menisco externo”, según el parte médico.

Al mismo tiempo, durante la cirugía, se ha procedido “al retensado del ligamento cruzado anterior que presentaba una lesión intrasustancia”. Al no tratarse de una lesión de larga duración, Nacho Gil tendrá que esperar al 4 de enero para debutar ante el Tenerife, una vez que se haya abierto la ventana de fichajes correspondiente al mercado de invierno. Será el primer fichaje de cara a la segunda vuelta de la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario