NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti niega que el Bayern vaya a pagar la cláusula de Lucas

En un comunicado emitido en su página web, el club rojiblanco también señala que el jugador no tiene intención de abandonar la entidad.

Actualizado a
Lucas, en un partido con el Atlético de Madrid.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Atlético de Madrid emitió un comunicado a través de su página web en el que asegura que el Bayern no pagará la cláusula de Lucas Hernández y que el jugador niega que tenga un acuerdo con el club alemán, como señaló el diario Marca. El comunicado emitido por el club rojiblanco es el siguiente:

"Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernández por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernández, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.

Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario