NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La anécdota de Thomas en la entrega de coches: ¡lo estrenó sobre el césped del Wanda!

Fue uno de los momentos del acto de entrega de coches oficiales Hyndai a la plantilla del Atlético de Madrid. El ghanés lo recibió e hizo algo que no había hecho nadie...

MadridActualizado a
La anécdota de Thomas en la entrega de coches: ¡lo estrenó sobre el césped del Wanda!

Los fotos estaban sobre los nuevos coches de Hyndai, listos para ir entregándoselos uno a uno a toda la plantilla del Atlético de Madrid. Pero Thomas se convirtió en el gran protagonista de la mañana. Nadie como él testó el Santa Fé. Los jugadores iban recibiendo uno a uno los vehículos, con bromas como a Juanfran por un comentario a Arias o que a la matrícula de Griezmann le faltaba una de las 'n' del apellido: 'Griezman' sólo decía. Gonzalo Miró dirigía el acto.

Un aficionado elegido por un concurso de Twitter en el que había puesto una frase sobre el jugador entregaba los coches y se subían con el jugador. Se montaban en el coche y continuaban recto, hacia el parking contrario del que habían venido... Hasta que Thomas se puso al volante. Porque se montó, cogió el coche y... curva a la derecha cuando sólo había que seguir recto. Bordeó el escenario de Hyndai y ¡se introdujo en el césped del Wanda Metropolitano! Entre las bromas de sus compañeros. "¿Dónde vas?".

El futbolista siguió y siguió hasta la misma valla publicitaria del parking del que había salido el coche, donde se terminó frenando. Después Gonzalo Miró bromeó a varios de sus compañeros: "Tienes que seguir recto, no cómo Thomas". Fue el momento de la mañana.