NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel Torres: "Era una broma lo que dije sobre que quieran que bajen dos clubes de Madrid"

El presidente del Getafe quiso matizar las declaraciones que hizo y explicar por qué solo pueden cubrir los entrenamientos los periodistas con abono.

Actualizado a
El presidente del Getafe, Ángel Torres.
Javier GandulDiario AS

El presidente del Getafe, Ángel Torres, fue entrevistado en El Larguero de Cadena SER y en El Partidazo de Cadena COPE. En el programa le preguntaron por sus palabras del otro día, cuando afirmó que sabía de buena tinta que los árbitros "quieren que bajen dos equipos de Madrid".

Primero dijo que lo que dijo era una "opinión" y negó que acusara a los árbitros. Hasta tres veces le pusieron las declaraciones, para finalmente admitir que "hay que tener sentido del humor" y que "fue una broma".

Ángel Torres llegó a preguntar por qué era grave decir que querían que dos clubes madrileños descendieran y explicó que no reciben "un trato justo". También recordó que nadie le explicó la decisión que se tomó en la jugada polémica de Bilbao: "Nadie me dio explicaciones del penalti a Mata en Bilbao".

Por otro lado, se pronunció sobre la nueva medida del club, que dice que solamente pueden entrar a los entrenamientos los periodistas que tengan abono del Getafe, decisión que ha tomado el entrenador: "Hay que innovar. Hay entrenamientos que deben ser a puerta cerrada. La medida la ha pedido el míster y a mí me parece razonable".

Finalmente opinó sobre el videoarbitraje: "Creo que el VAR lo tienen que dirigir personas ajenas al fútbol".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario