Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

REAL MADRID

El Chelsea ofrecerá 77 millones de euros por Isco en enero

La situación que vive Isco con Solari en el Madrid sigue provocando que los mejores clubes de Inglaterra e Italia quieran hacerse con sus servicios.

Se ha convertido en el jugador franquicia al que quiere media Europa y en especial la Premier. La situación que vive Isco con Solari en el Madrid sigue provocando que los mejores clubes de Inglaterra e Italia quieran hacerse con sus servicios. Hace unos días se conocía que era el City el que le tenía en su agenda de prioridades y hoy The Sun asegura que es el Chelsea de Sarri el que está luchando con más fuerzas por su fichaje. Incluso y pensando que pudiera llegar en el mes de enero la oferta que van hacer es de 70 millones de libras esterlinas (77 millones de euros) a la entidad blanca y de 250.000 libras esterlinas (277.000 euros) a la semana para el jugador.

Igualmente recuerda que también Guardiola para el City y Emery para el Arsenal no se olvidan del centrocampista blanco y que la Juventus también está dispuesto a pujar por su llegada. El entorno de Isco está estudiando todas las llamadas que recibe y en la información de resalta que Florentino Pérez por menos de 100 millones de euros no estudiaría ninguna posibilidad de que Isco saliera del conjunto madridista.