NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KASHIMA 1-REAL MADRID 3

Bale: "Estoy para jugar al fútbol, no tengo que responder a nadie"

El galés fue elegido mejor jugador del partido y se mostró eufórico en su comparecencia ante los medios: "La final será muy difícil, pero tengo muchas ganas".

Actualizado a
Bale: "Estoy para jugar al fútbol, no tengo que responder a nadie"

Gareth Bale atendió a los medios tras su triplete al Kashima en el Mundial de Clubes de la FIFA, con el que el Real Madrid se impuso por 1-3 y pasó a la final.

Tres goles. "Ha sido un partido duro y lo importante era ganar y estar en la final. Estoy muy feliz por los tres goles, sabíamos que iba a ser muy difícil".

Líder del equipo: "Yo estoy para jugar al fútbol, no tengo que responder a nadie".

Jugar por la izquierda: "He jugado toda mi carrera en la izquierda, también lo puedo hacer en la derecha, lo hago donde el entrenador crea que debo hacerlo".

MVP ante el Kashima: "Hemos podido ganar y clasificar, sabíamos que sería un partido difícil ante un buen equipo. Debíamos ser profesionales y trabajar duro y me complace haber sido el jugador del partido. Es importante haber anotado los goles, pero lo más importante es ayudar al equipo

Valoración de la final partido: "No he pensado todavía en la final, mañana empezaremos a preparar la final, será difícil. Es un partido que queremos ganar y levantar este trofeo. Tengo muchas ganas. Mañana empezaremos a recuperar, analizar al rival y estaremos listos el sábado".

Cómo está físicamente: "Me ha dolido la pierna, pero he querido ayudar al equipo. El rival, sabíamos que nos iba a complicar las cosas y teníamos que ser profesionales".