NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United multará a Pogba por ser "irrespetuoso" con su mensaje tras despedir a Mou

La prensa inglesa asegura que el club inglés tomará esta medida. Aunque la imagen la eliminó al instante, no sentó bien a la directiva.

Actualizado a
El United multará a Pogba por ser "irrespetuoso" con su mensaje tras despedir a Mou

Paul Pogba subió a sus redes sociales una publicación unos minutos después de que el Manchester United anunciara el adiós de José Mourinho. El francés colgó un escueto "Caption this" invitando a ponerle título a una sarcástica imagen suya minutos después del despido del portugués.

Aunque lo borró de sus redes casi al instante, no ha sentado bien dentro del club y la directa cree que ha sido "irrespetuoso". Por eso desde Old Trafford han decidido que le caiga una multa importante, según publica Daily Mail. A Pogba no le afectará demasiado ya que gana más de 300.000 euros a la semana.

La publicación se hizo viral y se llenó de comentarios en tan sólo cinco minutos. Gary Neville, ex del Manchester United y comentarista habitual de la actualidad de los red devils, contestó al jugador: "Vete tu también".

La salida de Mourinho cambiaría los planes de Pogba

Pogba podría ver cómo cambia su situación dentro del United tras la salida de Mourinho. No tenía la confianza del técnico y estaba pensando abandonar el club en el mercado invernal. Tras este giro en el banquillo, el francés podría paralizar sus negociaciones en Italia. Juventus e Inter de Milán estaban interesados...