NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard: "No me escondo; tenía la esperanza de contar con más oportunidades en el Real Madrid"

El noruego (20 años), cedido en el Vitesse, concedió una entrevista a 'VG': "Soy joven, me quedan muchos años; faltan cinco o seis años para ver lo mejor de mi carrera".

Actualizado a
Odegaard: "No me escondo; tenía la esperanza de contar con más oportunidades en el Real Madrid"

Martin Odegaard, jugador del Real Madrid que está cedido esta temporada en el Vitesse holandés, fue entrevistado en VG. En la charla con el periódico noruego, el joven centrocampista, de 20 años, reconoció que albergaba muchas esperanzas de haber contado con más oportunidades en el Real Madrid. En el Vitesse, Odegaard ha subido su nivel y está mostrando una mayor madurez futbolística. Suma tres goles y dos asistencias en 15 partidos. El último tanto lo marcó el pasado día 15, en el triunfo 2-1 contra el Venlo.

No ha cuajado aún en el Madrid: "Cuando vas al Real Madrid siempre tienes grandes expectativas. Tenía la esperanza de haber logrado más oportunidades de las que tuve, no me voy a esconder. Es cierto que me costó tiempo conseguir esas oportunidades, tener un puesto, siempre he sabido que sería muy complicado".

Cesiones: "Siempre tuve la idea de que me tendrían que ceder en otro país. Así que el objetivo principal es poder jugar gradualmente en Madrid y demostrar que fue la elección correcta".

Jugar en el Madrid: "Si sucede en el verano o en tres años, de alguna manera no es tan importante. No me preocupo por eso. Me siento joven, me quedan muchos años y todavía faltan cinco o seis años para ver lo mejor de mi carrera".