NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Geli: "Queremos mantener los éxitos y disfrutar en Primera"

El Girona realizó la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación. El presidente y Eusebio se mostraron orgullosos por la temporada.

Actualizado a
Brindis durante la comina navideña del Girona.
@GironaFC

El Girona ha realizado este martes la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación que siguen la actualidad rojiblanca. El presidente Delfí Geli y el técnico Eusebio Sacristán realizaron pequeños discursos y se mostraron orgullosos por la temporada que está realizando el primer equipo gerundense y apostaron por mantener los éxitos vividos durante este año y llevarlos a 2019.

El ágape se realizó en el restaurante Siloc de Girona y el primero en tomar la palabra fue Geli. El presidente rojiblanco lanzó un discurso sentido y repleto de orgullo: "Seguimos haciendo camino, es la segunda temporada en Primera. Muchos hemos vivido historias diferentes en el club y lo que vivimos ahora nos permite decir que somos unos privilegiados. Lo hemos de disfrutar y valorar e intentar ir en la misma dirección para que esto sea largo y duradero. Llevamos la ilusión a la gente de Girona que se ve representada en nuestro club. La gente nos valora y nos ve como un equipo que compite y crece. Es un trabajo de mucha gente y no nos hemos de parar, hay que dar más y dar otro pasito para estar en la liga de las estrellas y los elegidos. Para nosotros es un orgullo estar dentro del club y ayudar a que sea un poco mejor cada día. Que el año que viene sea igual que este, mantener los éxitos y disfrutar del Girona en Primera. Feliz Navidad".

Eusebio Sacristán estuvo acompañado de su segundo Onésimo y del ayudante Juan Carlos Andrés. Tampoco faltaron el director general, Ignasi Mas-Bagà, y el director deportivo, Quique Cárcel. La campaña del primer equipo rojiblanco permite ser optimista y Eusebio transmitió que "estoy encantado de estar aquí, de tener el privilegio de entrenar al equipo y al que tanto cariño le tenéis. Es un orgullo y todo lo que me he encontrado ha sido muy positivo desde el primer día. Estoy encantado con todo lo que estamos viviendo. Hay humildad y solidaridad y se entiende porqué han ido bien las cosas estos últimos años. Es el camino para seguir creciendo. Nuestra suerte será compartida y seguiremos para disfrutar de los buenos momentos". Se espera que 2019 siga repleto de éxitos y buenos momentos.

Panorámica de la "familia del Girona" durante la comida de Navidad.
Ampliar
Panorámica de la "familia del Girona" durante la comida de Navidad.@GironaFC

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario