Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

BARCELONA

El central ya es asunto de debate en las portadas de Barcelona

El central ya es asunto de debate en las portadas de Barcelona

Mundo Deportivo da por hecha la incorporación de un defensa cedido tras la lesión de Vermaelen. Sport disfrutó de su gala de los valores de deporte en Madrid.

La lesión de Vermaelen, además del proceso de recuperación de Umtiti, obligan al Barça a moverse y Mundo Deportivo ya da por hecho que habrá un fichaje de un central en el mes de enero. El perfil de jugador que busca el Barcelona, un jugador cedido y veterano. Los nombres que aparecen, los habituales como el serbio Ivanovic o el eslovaco Skrtel, a día de hoy en el Fenerbahce. Además del fichaje del central, Mundo Deportivo destaca que Rabiot ya le ha dicho al PSG que no renovará y aunque el interés del Barça por el francés se ha enfriado, sigue siendo una posibilidad.

L’Esportiu no elige el asunto del central sino el sorteo de la Champions y destaca que la última vez que el Barça se medió al Lyon en octavos de final, pasó y fue campeón. Sport, por su parte, se recrea en la gala de los valores del deporte que celebró en Madrid este lunes.