NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

No sólo Pogba: 9 jugadores se replantearán su futuro tras Mou

Acaban contrato con el Manchester United en junio de 2019 y condicionaban su continuidad a que saliera el portugués: De Gea, Mata, Martial...

Actualizado a
No sólo Pogba: 9 jugadores se replantearán su futuro tras Mou
Matthew PetersMan Utd via Getty Images

La salida de Mourinho del Manchester United no sólo afectará directamente a Pogba, principal estrella del equipo de Old Trafford, con el que el portugués estaba enfrentado: hay al menos otros nueve jugadores, los que acaban contrato en junio de 2019, que tendrán que replantearse su futuro.

Son De Gea, Antonio Valencia, Juan Mata, Matteo Darmian, Ander Herrera, Phil Jones, Anthony Martial, Andreas Pereira y Ashley Young, que en su gran mayoría estaban condicionando el rumbo de su carrera a que no continuara el preparador portugués.

En cuanto a los españoles, a ninguno les van a faltar ofertas si finalmente deciden cambiar de aireas. De Gea, de cuya renovación se viene hablando de continuo en los últimos tiempos, ha sido vinculado a clubes como el PSG o la Juventus; Mata, a Atlético, Valencia o Arsenal; y Ander Herrera, al Athletic, perfilándose como una de las principales bazas electorales.