NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fiebre por el Atlético-Juventus: quedan menos de 1.000 entradas

Este martes a las 16:00 han salido a la venta las localidades para la ida de los octavos de la Champions y a las dos horas ya se han agotado en muchas zonas del Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El Wanda Metropolitano se llenará para el Atlético-Juventus.
DANI SÁNCHEZ

La Juventus era un coco, pero a la afición del Atlético le gustan los retos. El 20 de febrero (21:00) se juega en el Wanda Metropolitano la ida de los octavos de la Champions y hay fiebre por las entradas. Este martes, a las 16:00, se inició la venta en la web del club y apenas un par de horas después, ya no quedaban ni 1.000 en la taquilla virtual.

En primer lugar, para entrar hay que guardar cola virtual para acceder a la elección de las localidades, cuyos precios van a partir de los 60 euros (50 para socios). A continuación, en el plano del Metropolitano ya se ve que apenas quedan entradas para los fondos y sí hay más de 800 para el lateral oeste.

Para la Juventus se reservarán más de 3.000, pero las destinadas a la afición local se van a agotar no tardando mucho. La Champions ilusiona mucho y la fase de cruces mucho más, sobre todo después de que el año pasado no se pudiera jugar y pensando en que la final del 1 de junio será en el Metropolitano.