NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO DE DIECISEISAVOS DE FINAL

Europa League: los equipos españoles, en el bombo 1

Valencia, Betis, Sevilla y Villarreal evitan a Chelsea, Arsenal, Inter y Nápoles. El equipo de Marcelino, cabeza de serie al venir de Champions.

Actualizado a
Europa League: los equipos españoles, en el bombo 1

Valencia, Betis, Sevilla y Villarreal estarán hoy en el bombo 1 del sorteo (13:00, M+LC y Eurosport) de los dieciseisavos de final de la Europa League, por lo que evitarán a los cuatro grandes favoritos del torneo: Chelsea, Arsenal, Nápoles e Inter.

El Valencia será cabeza de serie por haber sido uno de los cuatro mejores terceros de la fase de grupos de la Champions, al igual que los dos equipos italianos y el Benfica. El Viktoria Plzen, Brujas, Shakhtar y Galatasaray, que también llegan rebotados de la máxima competición continental, estarán en el bombo 2 y serán posibles rivales de los clubes españoles. Sevilla, Villarreal y Betis estarán en el bombo 1 por haber sido primeros en sus respectivos grupos en la Europa League. Junto al Galatasaray y al Shakhtar, Celtic y Lazio parecen los rivales más complicados, a priori, para los equipos de LaLiga.