NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

El Reus pone entradas a tres euros ante Osasuna

Los socios podrán retirar hasta cuatro tickets por este precio cada uno. El público general pagará siete euros. Ante el Córdoba se llenó el estadio y quieren repetir el domingo.

Actualizado a
El Reus pone entradas a tres euros ante Osasuna
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Reus quiere recuperar cuanto antes la tranquilidad. Tanto a nivel institucional como deportiva y social. Los jugadores ya están al día en el cobro de sus nóminas y este miércoles regresarán al trabajo para empezar a preparar el duelo del domingo ante Osasuna (12:00). Los ‘roig i negre’ vuelven a jugar en casa y el objetivo es volver a ganar. Los problemas económicos de los últimos meses han sido una losa y el equipo de Xavi Bartolo ya encadena cuatro jornadas sin vencer en el Estadi Municipal. El club es consciente de que la afición es clave y se espera que, como sucedió ante el Córdoba, se vuelva a colgar el cartel de no hay billetes el domingo.

El pasado sábado se dieron cita 3.820 espectadores y contra Osasuna se quiere repetir la asistencia. De ahí, que la entidad ‘roig i negre’ ha puesto en marcha una promoción destinada a los abonados y seguidores. Todos los socios (y abonados 'Soy del Reus') podrán retirar hasta un máximo de cuatro entradas, de la zona que deseen, por solo tres euros cada una. En cuanto al público general, también podrán retirar hasta cuatro tickets a un precio de siete euros cada una. El lema “llenemos el Estadi” sigue vigente y, ahora que parece que se ha encontrado la luz al final del túnel tras los problemas económicos, se quiere recuperar el buen camino a nivel deportivo con una victoria que les podría sacar del descenso. Las entradas se pueden adquirir en la tienda del Reus situada en el Centro Comercial El Pallol de 9:00 a 21:00.