NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Luis Suárez, el talismán grana: si marca, su equipo suma

El delantero grana fue el autor del tanto del triunfo ante el Extremadura. Ha firmado tres goles este curso, es el pichichi del equipo tarraconense, y ha dado cinco puntos.

Actualizado a
Luis Suárez, el talismán grana: si marca, su equipo suma
JOSE MANUEL ROMERODIARIO AS

Luis Suárez está llamando a las puertas de la titularidad en el Nàstic de Tarragona a base de goles y buenas actuaciones. El delantero grana fue el autor del tanto en el encuentro ante el Extremadura (el primero de la temporada a domicilio) y ya es el pichichi del conjunto de Enrique Martín con tres goles. Además, es talismán porque siempre que ha marcado este curso, su equipo ha puntuado. Y han sido siempre tantos vitales porque además de dar la victoria ante el Extremadura (1-1), marcó en el empate ante el Cádiz (1-1) y en el triunfo contra el Oviedo (2-1).

La afición grana está demostrando un gran cariño hacia Luis Suárez y el jugador está obteniendo frutos de su entrega. Enrique Martín le está dando confianza y él trata de corresponderle. Ante el Extremadura marcó tras estar tan solo un minuto en el terreno de juego: “Fue una victoria importantísima porque son los primero tres puntos lejos de casa. Este es el camino a seguir y esperemos esto nos dé energía y confianza para seguir disputando partido tras partido. Que no nos den por muertos porque estamos más vivos que nunca y queremos seguir en Segunda”, se arrancó para después constatar que “todos trabajamos para ser titulares, pero si el técnico cree que he de salir desde el banquillo hay que darlo todo igual. Todos estamos demostrando que queremos salir de abajo y seguiremos luchando unidos”. Luis Suárez tiene ficha del filial, pero forma parte de la dinámica del primer equipo. El club está tratando de hacerle ficha profesional, aunque eso es algo que no le preocupa: “Esto es un tema aparte del terreno de juego. Yo tengo que seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora y esperar a que todo se resuelva”.

Pero Luis Suárez no fue el único protagonista en el encuentro ante el Extremadura. Bernabé Barragán volvió a ser titular y dejó la portería a cero, algo que no sucedía desde la jornada 5, ante Osasuna (1-0). El meta se está afianzando y acabó el duelo con cinco intervenciones, algunas de ellos de mucho mérito. Y es por ello, que está nominado a jugador más destacado de la jornada 18 en Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario