NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-JUVENTUS

En la 14-15 la Juventus no pudo ganar al Atlético de Simeone

Mandzukic era entonces delantero del Atlético. Griezmann fue suplente en Madrid y no jugó el encuentro de Turín. Marcó Arda Turan. Sólo hubo un gol en los dos encuentros.

MadridActualizado a
Los jugadores del Atlético celebran un gol contra la Juventus.
JAVIER SORIANOAFP

Atlético de Madrid y Juventus ya se vieron las caras en la fase de grupos de la temporada 2013-14 y el conjunto italiano no pudo ganarle al rojiblanco en ninguno de los dos partidos. El resultado en el Vicente Calderón fue 1-0 para el Atlético y en la vuelta se registró un 0-0. El Atlético acabó primero de grupo y esa temporada el conjunto de Simeone disputó los octavos de final ante el Leverkusen y los cuartos frente al Real Madrid, con triunfo del conjunto madridista.

El uno de octubre de 2014 el Atlético ganó 1-0 con tanto de Arda Turan. El once rojiblanco fue el siguiente: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Saúl (Griezmann, minuto 53), Tiago, Koke, Arda Turan (Siqueira, minuto 89); Raúl García y Mandzukic (Mario Suárez, minuto 84). Mandzukic, ahora en el conjunto juventino, fue el jugador del Atlético más adelantado. Griezmann salió en el segundo tiempo por Saúl.

El partido de vuelta se disputó en Turín el 9 de diciembre de 2014 y hubo 0-0. El once que presentó Simeone fue el siguiente: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Koke, Gabi, Mario Suárez, Arda Turan; Raúl García y Mandzukic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario