NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX-REAL MADRID

Butragueño es cauto con el Ajax: "Nunca se sabe..."

"Lo importante viene ahora", alertó el director de Relaciones Institucionales del Madrid, que habló del mercado de invierno: "Entendemos que tenemos una plantilla estupenda".

Actualizado a
Butragueño es cauto con el Ajax: "Nunca se sabe..."

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analizó el resultado del sorteo de octavos de la Champions, que ha deparado un enfrentamiento entre los blancos y el Ajax de Amsterdam. El dirigente madridista se mostró cauto con este emparejamiento.

Sorteo bueno para el Madrid: “Nunca se sabe. Para nosotros todos los rivales son difíciles. Sabemos de la dificultad que entraña cada partido y el Ajax es un equipo que está jugando muy bien. Es una mezcla de jóvenes y veteranos, en casa son especialmente fuertes. Va a ser una eliminatoria preciosa para el espectador, dos equipos legendarios, dos clubes históricos que han contribuido al crecimiento de la competición. Dos equipos con mentalidades ofensivas; será una eliminatoria con gran dificultad para nosotros, seguro”.

¿Cómo se ven? ¿Notan el desapego del Bernabéu?: “Sabemos cómo es una temporada. Donde te juegas los campeonatos es a partir de febrero y marzo. A partir de ahí el equipo es donde tiene que dar su mejor nivel. En esta competición si pierdes no sigues, por ejemplo. Ha habido partidos donde no hemos estado como esperábamos, pero estamos ahí, con todas las opciones en todo. Ahora llega el Mundial de Clubes, una nueva oportunidad para dar una alegría a nuestra afición y luego la Champions, que sabéis lo que significa para nosotros. Somos el equipo campeón. Cuando el Madrid juega un partido de Champions todo el mundo sabe lo que significa y lo que puede dar este equipo".

El Madrid acabó la fase de grupos con una dura derrota ante el CSKA: “Terminamos primeros de grupo. Cuando jugamos en Moscú íbamos terceros de grupo y acabamos primeros. Lo importante es que estamos aquí y hay que hacer lo posible para volver aquí en cuartos. El equipo va a hacer lo posible para que así sea. Sabemos que a lo largo de la temporada hay partidos buenos, menos buenos, esto puede pasar. Lo importante viene ahora”.

Mercado de invierno: “Entendemos que tenemos una plantilla estupenda. Confiamos en todos los jugadores”.

Declaraciones de Cristiano: “Cristiano forma parte de nuestra historia, ha sido un jugador importantísimo. Sentimos un gran respeto por él. Creo que nos quedamos con el cariño que sentimos por lo que nos dio y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que ha iniciado en Turín”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario