NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ATLÉTICO-JUVENTUS

Mensaje de Allegri: "Quien tiene ambición, no tiene miedo"

El entrenador de la Juventus reaccionó de inmediato en redes sociales al conocer el emparejamiento contra el Atlético en Champions.

Actualizado a
Mensaje de Allegri: "Quien tiene ambición, no tiene miedo"
MASSIMO PINCAREUTERS

El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri‏ envió el primer mensaje a sus aficionados nada más conocerse el emparejamientos de octavos de final de la Champions entre el conjunto italiano y el Atlético de Madrid: "Quien tiene ambición, no tiene miedo", escribió el técnico en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Pavel Nedved, actual vicepresidentejuventino, considera que será una eliminatoria "muy equilibrada y muy difícil". "No tuvimos mucha suerte, el Atlético es un rival difícil al que enfrentarse, es un equipo más 'italiano' que europeo, tiene una defensa fuerte, que juega con la línea baja y que sabe hacer daño en la delantera con Griezmann y los demás. Preveo dos partidos igualados, con pocos goles. Nos tocó el rival más fuerte, pero no hay problema", señaló. 

El exfutbolista checo se refirió al papel que puede jugar Cristiano Ronaldo en la eliminatoria ante el Atlético en el que será su regreso a Madrid: "Cristiano ha hecho muchos goles, es un jugador que tiene mucha experiencia y que conoce al Atlético porque ha jugado mucho contra ellos", indicó.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario