NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ALCORCÓN

Osasuna se fía de su gran fortaleza ante su gente

El Alcorcón ya no asusta tanto tras dos derrotas (16:00, LaLiga 1|2|3). Arrasate deberá suplir las bajas seguras de los defensas.

Actualizado a
Osasuna posó para la foto oficial de su póster de la temporada, en la plaza del Castillo.
Ampliar

Osasuna quiere despedir el año ante su afición con su quinta victoria consecutiva en El Sadar, donde permanece invicto esta Liga, mientras que el Alcorcón desea seguir con su buena racha en Pamplona, ya que no ha perdido nunca, para regresar a la senda del triunfo tras dos tropiezos (sigue el partido en directo en As.com).

Arrasate deberá suplir las bajas seguras de los defensas Lillo, que no se ha ejercitado esta semana por estar aquejado de un proceso gripal, y de Aridane, que arrastra una lesión muscular. Es probable que al primero le sustituya Nacho Vidal, aunque también cabría la opción de que ocupara su puesto Oier, y en el caso de Aridane, el defensa David García es quien tiene más boletos para ocupar su puesto. Otras bajas seguras para este encuentro son la del centrocampista Luis Perea, que sufrió una fractura en un dedo del pie derecho, y el guardameta Sergio Herrera, lesionado de gravedad el pasado mes de mayo.

Mal de altura, bache… son muchas las expresiones elegidas para calificar las dos derrotas consecutivas de un Alcorcón que era líder y ha abandonado ese primer puesto. Sin embargo, la tranquilidad del equipo en las buenas se ha querido mantener con las derrotas y Cristóbal volvía a poner sentido común indicando que el objetivo son los 50 puntos.

No parece que visiten un mal estadio para volver al triunfo. El Alcorcón venció en sus dos últimas visitas a Pamplona y empató en la temporada 2014-15. Parralo destacó que el equipo tiene que volver a mantener la concentración durante los 90 minutos, las vigilancias y la intensidad en la presión. Tras el partido del Reus también se quejó de no aprovechar la estrategia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario