NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACO LÓPEZ

"Los datos están ahí, me voy contento con los números"

El entrenador del Levante se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo tras la derrota contra el Barcelona: "Los jugadores se creen mi propuesta".

Actualizado a
Paco López, durante el partido.
Manuel BruqueEFE

¿Qué le ha faltado a su equipo?

Para ganar al Barcelona o al Madrid se tienen que dar diferentes circunstancias. Que tú estés muy acertado, que ellos no lo estén tanto… y se ha dado todo al revés. Ellos han tenido una pegada brutal. Pero los datos están ahí y en números me voy contento. Hemos sido fieles a nuestras señas de identidad

¿Le ha trastocado el planteamiento de Valverde?

Cuando hemos conocido la alineación vimos que tenían previsto jugar con tres. Pero bueno tampoco nos ha condicionado. Creo que el equipo ha estado muy bien. Hasta el 0-1 se pudo poner delante. Al final da igual que jueguen con tres, con cuatro, con dos… cuando tienen tanto talento.

¿Hubiera cambiado el partido si se hubieran adelantado 1-0?

No sabremos nunca qué habría pasado y si hubiera cambiado el partido si hubiera entrado alguna de Boateng. La gente que piense que asumimos mucho riesgo es comprensible. La gente puede opinar. La idea la tenemos clara. Nuestra propuesta los jugadores se lo creen.

¿Cómo ha visto la expulsión de Cabaco?

La jugada de Cabaco desde el banquillo es difícil. Me dicen que por televisión se ve que es la típica que podríamos decir ‘naranja’, entre roja y amarilla.

¿Cómo está el vestuario tras una derrota dolorosa?

El vestuario está triste pero con la cabeza muy alta. Por eso digo que me siento orgulloso de los jugadores que tengo porque se les nota que quieren seguir teniendo actitud, compromiso y dedicación

¿Qué se puede decir de Messi?

Ya no sorprende a nadie. Cuando tiene la pelota en los pies puede pasar cualquier cosa. Es capaz de hacer lo que hemos visto y que son cosas que no están al alcance de nadie.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario