NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BARCELONA 5

Piqué: “Messi y Suárez son los mejores delanteros del mundo”

“Estoy disfrutando mucho y estamos jugando mejor al fútbol. A ver si ganamos al Celta y tenemos buenas Navidades”, dijo el central.

Actualizado a
Piqué: “Messi y Suárez son los mejores delanteros del mundo”

Gerard Piqué habló nada más terminar un partido que instala al Barça en el liderato con sólo una jornada por jugar antes de final de año. El central estaba muy contento: “El partido ha sido muy bueno. Estamos jugando mejor al fútbol, encajando menos goles, marcando más. A ver si ganamos al Celta y tenemos buenas Navidades. Además, estoy contento porque creo que estamos jugando buen fútbol. Ha sido un partido en el que a pesar de no estar habituados creo que han salido las cosas muy bien".

Piqué reconoció que el cambio de sistema fue improvisado: “Ha sido una noticia de última hora. Sin tener lateral derecho puro hemos decidido jugar así”. Preguntado por el trabajo de Dembélé en el carril, dijo: “Sabemos que puede hacer muchas cosas. Hay que involucrar a Dembélé. Nos puede dar mucho. Simplemente hay que guiarlo un poco”. Alabanzas para Messi y Suárez: “Son la mejor pareja de atacantes del mundo. Luis lleva el gol en la sangre y de Leo se ha dicho todo”. Y preguntado por su excelente nivel individual, aseguró: “Cada año es uno más. Me cuesta arrancar como siempre. Pero disfruto mucho en el campo y cuando no lo haga pues lo dejaré. Encantado de jugar con esta generación de jugadores que ha hecho grandes cosas y y esperemos hacer muchas más”.

Rakitic: “La goleada es justa”

Cambio de dibujo: “La pasada temporada lo pasamos mal. Ellos aprietan mucho, pero en la primera parte ya dominamos, y en la segunda controlamos. La pasada temporada queríamos acabarla sin perder, pero no pudo ser. No había espinita clavada”

Equipo: “Corregimos los errores y esperamos nuestro momento. Con la gente de arriba, con espacios, le complican la vida a los rivales. El triunfo y la goleada son justas. Lo que queremos es disfrutar con ellos y que se lo pasen bien. Con la calidad que tienen mejor que no paren”.

Sin descanso: “La semana que viene no tenemos partido y durante la Navidad descansaremos. Todos lo queremos jugar todo y los técnicos confían en nosotros. Las fuerzas las cogemos de donde sea”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario