NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Nicola Sansone, camino de Italia

El delantero italiano del Villarreal tiene pie y medio fuera del club y regresará a Italia cedido en este mercado invernal.

Actualizado a
Nicola Sansone, camino de Italia
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero italiano del Villarreal Nicola Sansone tiene pie y medio fuera del club y regresará a Italia en este mercado invernal. A pesar de la llegada de un nuevo técnico a la entidad, como ha sido Luis García, la salida del futbolista estaba más que decidida y está a un paso de cerrarse.

En un principio, la salida sería en forma de cesión, aunque no se descarta una obligación de compra. Lo que parece confirmado es que el jugador regresa a Italia, aunque sigue decidiendo en qué club recalar. Las dos opciones más claras para el futbolista serían la Fiorentina y el Bologna, aunque no queda claro qué equipo cuenta con más posibilidades de hacerse con el delantero. Cabe recordar que Sansone llegó al Villarreal hace dos temporadas, y que el club pagó 15 millones por su traspaso.

Tras una muy buena primera temporada, ya empezó a apagarse en la recta final de la campaña anterior. El técnico Javier Calleja ya no contaba con sus servicios para esta campaña, pero decidió quedarse para intentar aprovechar sus opciones. Aun así, las oportunidades han sido pocas, lo que hizo que el jugador decidiera cambiar de aires en este mercado invernal.