NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | REAL MADRID

Lucas: "No es nada fácil llegar al Mundial tres años seguidos"

Junto con Gareth Bale y Dani Carvajal, el extremo gallego del Real Madrid habló para los medios oficiales del club sobre el próximo reto blanco.

Actualizado a
Lucas: "No es nada fácil llegar al Mundial tres años seguidos"
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

Lucas Vázquez, Gareth Bale y Dani Carvajal han hablado en los medios oficiales del Real Madrid sobre el próximo objetivo del club, el Mundial de Clubes.

Lucas Vázquez: "No es nada fácil llegar al Mundial de Clubes durante tres años consecutivos".

Dificultad: "No es nada fácil llegar al Mundial de Clubes durante tres años consecutivos" Tengo recuerdos muy bonitos de las últimas dos finales que tuvimos la suerte de ganar. Vamos con ganas de conseguir esta tercera".

Importante: "La clave es estar concentrados desde el primer día en nuestro objetivo, que es ganar el trofeo, y más cuando hay que afrontar dos partidos para lograrlo. Tenemos que darle la importancia que tiene".

Los ingredientes del éxito: "El secreto de estas últimas tres temporadas ha sido el trabajo colectivo, el día a día y estar todos involucrados, remando en la misma dirección. El trabajo que estamos haciendo, la velocidad, el poder de ejecución fácil y el marcar goles. Eso es lo que nos va a hacer ganar títulos".

Bale: "Trabajaremos duro para ser campeones"

Mensaje: "No tengo un recuerdo de un momento específico, pero me quedo con la primera vez que ganamos esta competición. Quiero dar gracias a la afición por apoyarnos allá por donde vamos y trabajaremos duro para llegar a ser campeones".

Carvajal: "No va a ser fácil"

Aviso: "La experiencia es un valor fundamental en este tipo de campeonatos y nosotros tenemos buenas experiencias en esta competición. Ojalá podamos levantar de nuevo el título. No va a ser fácil, primero hay que afrontar la semifinal para poder llegar a la final. Para nosotros es una motivación extra que todos los equipos nos quieran ganar. Te exige el máximo y es muy bonito".

Responsabilidad: "Servir de ejemplo para muchos canteranos, llevar el escudo por todo el mundo, intentar volver a levantar el Mundial de Clubes y ganarse el respeto de todo el mundo es algo fantástico que queremos conseguir de nuevo".

Petición a los aficionados: "Que estén con nosotros y nos sigan apoyando como hacen. Vamos a trabajar duro para conseguir el Mundial de Clubes, que es muy importante para todos los madridistas. Que nos animen y sean nuestro jugador número 12 y nosotros daremos el callo en el campo".

Competitividad: "Siempre intento dar el máximo entrenando y jugando. No me gusta perder, soy muy competitivo y lo seguiré siendo hasta que me retire. Eso va en cada uno, en que te levantes cada mañana con ganas de entrenar, de dar tu máximo, de seguir cosechando títulos. No hay mayor motivación que ver las caras de los aficionados cuando consigues Champions y Ligas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario