NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 0-1 NÀSTIC

Extremadura 0-1 Nàstic: resumen, gol y resultado del partido

Así vivimos el Extremadura 0-1 Nàstic: El colombiano saltó al campo en el 68' y anotó el único tanto del partido en el 70'. El Nástic sigue colista pero ya está a 4 de la salvación.

Actualizado a
Extremadura 0-1 Nàstic: resumen, gol y resultado del partido

Última hora del Extremadura 0-1 Nàstic: LaLiga 1|2|3

Previa del Extremadura - Nàstic: LaLiga 1|2|3

Extremadura

Queda un mundo para terminar la temporada, pero el Extremadura afronta el choque hoy con la posibilidad de marcar una distancia considerable con respecto a uno de sus posibles rivales a la hora de salvar la categoría. La diferencia actual entre extremeños y catalanes es de siete puntos y una victoria azulgrana aumentaría esa cifra hasta los diez, además de lo que supondría una semana más sin perder para los de Almendralejo, que siguen en su mejor momento de la temporada. Todo esto sumado a lo que pueda ocurrir con el Reus deja a los azulgranas ante un partido que da la sensación que deja en juego algo más de los tres puntos habituales.

As a seguir: Álvaro Fernández. La aportación del guardameta, cedido por el Mónaco, va en aumento con el paso de las jornadas. Ante el Tenerife volvió a dejar su portería a cero.

Nàstic

El Nàstic busca una victoria que le haga soñar con poder dejar de ser colista en la próxima jornada o tras el parón navideño. El Extremadura, con 17 puntos, se encuentra sobre la fina línea que le salva del abismo. El cuadro catalán sólo ha sumado 10 en 17 jornadas. Ganar fuera de casa es importante. Pero también hay que saber que hay equipos que se tiran un año sin conseguirlo porque no es fácil. Pero si vamos por la línea del sábado pasado hay más posibilidades de vencer en cualquier campo. Estamos cogiendo el nivel para competir en la categoría con las máximas posibilidades", declaró en rueda de prensa Enrique Martín, entrenador del Nàstic.

As a seguir: Bernabé. El guardameta deberá dejar la portería a cero para que el equipo pueda sumar y empezar a salir del pozo.