NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1-MALLORCA 0

El primer gol de Blackman deja los tres puntos en El Molinón

El británico anotó el único tanto del encuentro y permite a su equipo acercarse al Cádiz, que ocupa el último puesto de playoff.

Actualizado a
El primer gol de Blackman deja los tres puntos en El Molinón

El primer gol del inglés Nick Blackman de rojiblanco le proporcionó al Sporting un importante triunfo que permite al equipo gijonés continuar su remontada en la clasificación desde la llegada de José Alberto López al banquillo de El Molinón-Quini.

El joven técnico sportinguista cumple un mes en el cargo sin derrota alguna, aunque anoche sufrió al final para llevarse los tres puntos frente a un Mallorca escaso en su ambición. El equipo balear tuvo ambición hasta el final, pero no tuvo puntería o se encontró con Mariño.

El Sporting disputó un buen primer tiempo y disfrutó de ocasiones para ir al descanso con ventaja. Marcó incluso otro gol, también obra de Blackman, anulado por un fuera de juego más que dudoso. Incluso tuvo el 2-0 en una contra en el último minuto del tiempo añadido pero Djurdjevic y Álvaro Jiménez chocaron y fallaron a puerta vacía, con el portero batido.

El último minuto, después de esa ocasión, fue un caos con el Mallorca asediando la portería de Mariño. El equipo gijonés luchó hasta la extenuación y acabó cantando victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario