NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los palos de Simeone que han hartado al vestuario del Madrid

Modric y Courtois han coincidido este sábado en señalar algunas de las declaraciones del entrenador argentino del Atlético contra los blancos.

Actualizado a
Los palos de Simeone que han hartado al vestuario del Madrid

Este sábado, Modric y Courtois, por este orden, han salido a responder a los dardos de Simeone hacia el Bernabéu. El primero lo ha hecho en una entrevista en la que ha dicho que "Simeone necesita menoscabar al Madrid", mientras que el segundo, pocos minutos después de la victoria del Real Madrid ante el Rayo, ha asegurado que el Cholo "mete palos a los del Madrid porque es el mejor club del mundo". Estos son algunos de los motivos del hartazgo de los madridistas.

Mensaje al madridismo en el River-Boca

El pasado domingo, aprovechando su visita al Bernabéu para vivir en directo el segundo partido de la final de la Libertadores entre River y Boca, Simeone dejó este mensaje que no gustó al madridismo: "El ambiente que va a haber dentro del estadio va a ser diferente al que siempre hay, sobre todo en el Bernabéu porque no son tan calientes como los del Atlético de Madrid o los de Bilbao, o los de Sevilla; son más fríos".

Modric y el Balón de Oro

No le gustó al argentino el Balón de Oro para Modric. Preguntado, hizo su propio análisis en rueda de prensa: "Para ello [ganarlo], jugar en el Atleti lo hace más difícil que los demás porque nuestra historia fue de trabajo, de redoblar los esfuerzos para acercarnos los lugares importantes. En su lugar [el de Griezmann], como ya dijo él, estaría feliz por lo que ha sucedido este año. Fue campeón el mundo, eso es muy difícil. Luego cada uno puede elegir lo que crea más oportuno. Felicitamos a Modric, hizo una muy buena temporada. Para mí los mejores fueron Varane y Griezmann".

Courtois y el The Best

Tampoco dejó pasar la oportunidad, a inicios de diciembre y ante las preguntas de los medios, de dar su opinión sobre la designación de Courtois como mejor portero en los premios The Best: "Se fue al Madrid y ganó el mejor arquero; cuando estuvo con nosotros, lo ganó Keylor Navas, que estaba en el Levante. No hace falta... Si uno habla, no tiene sentido. En el mundo del fútbol, uno tiene que saber dónde está y lo que hay". Este sábado le ha llegado la réplica del belga...

"El Madrid se lleva a los buenos..." y LaLiga "peligrosamente preparada"

Pese a estos tres recados tan concentrados en el tiempo, los mensajes de Simeone contra el Madrid también se pueden encontrar rebobinando más. A cuenta de los fichajes y el presupuesto, uno de sus temas recurrentes, sentenció en noviembre de 2017: "El Madrid se lleva a los buenos y el resto no los podemos traer". Antes, pronunció una de sus declaraciones más recordadas: "El Madrid no puede estar, después de 7 años, sólo con una Liga. Este año la veo complicada, peligrosamente preparada, para que la gane otro que no sea el Madrid. Tristemente", deslizó adelantándose a los acontecimientos en una Liga que, finalmente, levantó el Barcelona.